Santiago Cuneo realizó una fuertisima e implacable editorial donde vinculó el modus operandi del Gobierno para poner en quiebra a empresas, arruinar a los trabajadores y así obtener nuevos negocios para sus amigos, familiares o socios.

"Hace muchos meses que vienen rompiendote las bolas diciendote que "Oca es Moyano". Hoy me voy a encargar de tirar a la mierda meses de instalación mediática de Duran Barba para decir que "la crisis de Oca es Moyano" y te voy a decir que la crisis de Oca es Panamá y, para mi, Panamá es Macri. Lo que te voy a demostrar es que Oca alguna vez fue de Quintana ¿O tienen mala memoria y no se acuerdan que Oca fue macrista? Yo digo que sigue siendo macrista. Te voy a demostrar que existe una nueva forma en la Argentina de estafar a los trabajadores.", declaró el periodista.
 
"El Gobierno ha descubierto que con el mecanismo de denuncias de la corrupción de los dueños de las empresas se caga a los trabajadores. Han descubierto un mecanismo maravilloso, 'Vamos por el dueño de la empresa y cagamos a todos los laburantes' y lo vienen aplicando sistematicamente vía apriete, via AFIP, vía denuncia, vía Tribunales. Hay que apretar al empresario, rendirlo, meterlo en cana y despues decir que la empresa es inviable, se la quiebra y tomamos la cartera de clientes o el servicio que presta la empresa pero sin las deudas ni los pasivos que quedan todos en la quiebra. Entonces se quedan con Radio Rivadavia, con Radio 10, con el medio que se nos cante o con un correo. Porque si hay algo en lo que tiene experiencia el macrismo es en chorear un correo. Ya lo hicieron con Correo Argentino ¿Por qué no con Oca? ", disparó Cuneo.  

¡Mirá el video!