Esta tarde el dirigente camionero Hugo Moyano, que encabeza el Frente Sindical, y los líderes de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, anunciaron un paro general para el martes 30 de abril contra el modelo macrista.

"Los dirigentes gremiales son puestos para defender los intereses de los trabajadores y estos señores (quienes conducen la CGT) ven que despiden y rebajan salarios y no reaccionan", lanzó Moyano.

"Tenemos la obligación de hacer el esfuerzo para que en octubre se vaya Macri", sentenció Moyano.

Enfrentado con la conducción de la Confederación General del Trabajo, Moyano insistió que "si esta CGT hubiera estado en la época de los militares, todavía estarían gobernando los milicos. Tienen miedo, están cómodos. Después se hacen los violentos".

"Tenemos la responsabilidad de transmitirle a los más jóvenes que no dejen de pelear. Estos señores (por el Gobierno) son tan incapaces que no tienen noción de la importancia de las obras sociales. No tienen noción de lo que hacen y dicen". "La medida que se ha tomado es importantísima y hay que hacerla cumplir en todos los aspectos", sostuvo el líder de Camioneros.