Los actores Hugo Arana y Arturo Bonín visitaron el programa conducido por Mauro Viale. Allí expresaron su parecer respecto de la actualidad de nuestro país.

 

Bonín se refirió a los actuales gobernantes, diciendo que parecen “actores” ya que “dicen: “Vamos a hacer esto, aquello, y la realidad está demostrando absolutamente lo contrario”. Que, al no lograr lo dicho, argumentan “Mala mía”.

Respecto de la mala calidad de vida, señalada por el conductor, Bonín afirmó que cree que esto es “un plan calculado” “para joder a la gran población” y “para que un grupo determinado y minúsculo concentre toda la economía”.

Por su parte, Arana agregó: “No creo que haya una política contra los pobres, es usándolos”.

Ante la pregunta de Viale sobre cómo vivían ellos la actualidad, Arana declaró: “La obra social de actores se funde” porque “no hay ingresos, no hay ficción, el cine está caído”.

Bonín agregó que hay “otro problema que se suma” que es que aquellos actores que no consiguen trabajo caen en “depresiones” y que las depresiones son enfermedades sociales, que los hacen recurrir a su obra social.