Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, tras las acusaciones recibidas por parte de Natacha Jaitt en ese mismo espacio, Gustavo Vera se refirió a dicho episodio:


“El primer descargo lo hice en la justicia” en una demanda “por calumnias e injurias y no estoy ni imputado ni acusado en ninguna causa”.

Respecto de qué pudo haber originado la denuncia en su contra, argumentó: “Esto tiene que ver con que la difamadora se mueve en el mundo de gente a la que le afectamos muchos intereses”. “Un montón de prostíbulos de Recoleta los hemos cerrado”.

“Inclusive escuché que la difamadora decía ‘se quedan con los prostíbulos’, refiriéndose a uno de Recoleta donde la justicia resolvió la reutilización social que estará a cargo de la Defensoría del Pueblo con apoyo del Gobierno de la ciudad y de La Alameda para armar un centro de orientación de víctimas”.

Refiriéndose a otras denuncias realizadas por él mismo, agregó: “Cuando denunciamos trabajo esclavo hicieron campaña” diciendo que “se quedan con las maquinas”.