Desde el programa “GPS”, por A24, el periodista Rolando Graña le apuntó al Gobierno y llamó a la gente a movilizarse el próximo lunes:

“El Gobierno ya no tiene grandes novedades para contar, ya está, en términos económicos, hasta el propio Gobierno está reconociendo que lo que viene es un momento muy duro. El flamante ministro de la Producción, Dante Sica, dijo ‘esto es como la guardia de un hospital’, o sea que lo que viene es momento muy duro, hasta lo reconoce el propio Gobierno, que suspendió los timbreos, por ahora”.

“Con lo cual, lo que queda para esperar es que la pelota está del otro lado, está del lado de los que vayan a resistir lo que vaya a pasar con las medidas económicas y cómo lo vayan a resistir”.

“Este Gobierno, este método de hacer política, considera que la calle es el lugar de los aparatos políticos, de los aparatos sindicales, de los aparatos de los movimientos sociales, es el lugar del apriete, de la extorsión, de los choriplaneros, y es verdad que, durante mucho tiempo, hubo un abuso de los aparatos políticos y de los aparatos de movimientos sociales para cortar las calles por cualquier pelotudez, esto es verdad. Ahora bien, no confundirse, que una cosa es una protesta de aparatos, de 30, 40, 50 tipos protestando por una cosa puntual, sectorial, chiquitita, y otra cosa es cuando las manifestaciones empiezan a demostrar, empiezan a crecer en volumen y empiezan a demostrar malestar social”.

Mirá el video aquí.