Graña salió con los tapones de punta contra la CORRUPCIÓN "M". Prendió fuego a TODOS

"¿Qué dirán todos los que salieron apoyando las campañas electorales, desde Aída Ayala hasta ahora? Porque hoy, la Cámara de Casación Penal, un tribunal que venía fallando a favor del Gobierno, curiosamente invirtió... parece que algo están olfateando en Comodoro Py y hoy, por primera vez, un fallo de la Cámara de Casación falló en contra del oficialismo. Ustedes dirán 'Es un cuatro de copas en el esquema de poder de la Argentina', si, pero no tanto. Hoy la Cámara de Casación Penal dispuso que corresponde la prisión preventiva para Aída Ayala. Esta mujer se ampara en los fueros y no quiere ir a rendir cuentas a la Justicia"

"En el caso de Julio de Vido todos salieron a decir 'desafuero' y la verdad que el desafuero correspondía. En el caso de Aída Ayala el oficialismo se abroqueló y dijo: 'No, desafuero no'.", señaló el conductor.

"Una Cámara le dio la razón a Aída Ayala y le levantó el pedido de prisión pero ahora la Casación, el segundo tribunal más importante luego de la Corte Suprema, dictaminó que la diputada vaya presa y ahora la  pelota vuelve a los diputados de Cambiemos. ¿Qué van a decir? ¿La van a seguir protegiendo en la Cámara de Diputados como si fuera un aguantadero?"

"El caso de Aída Ayala es insólito. Es el caso de una mujer que decidio montar una empresa basurera fantasma. Una empresa de recolección de residuos fantasma y repartirse la guita, ella y un sindicalista de la zona, de buena parte de la recolección de basura sin empleados, sin nada, sin depósitos"

Mirá el video aquí