Así lo informó el periodista Rolando Graña en su programa GPS por A24. 

"A todo esto ¿Qué pasa con la política? Las encuestas están diciendo que todo esto a la intención de voto de Cristina Fernández de Kirchner - como serán las cagadas que hace este gobierno- que pese a todo esto, Cristina no perdió ni un voto en las encuestas. Es interesantisimo"

"Más allá de si tiene consecuencias electorales, como serán las cagadas que se está mandando este Gobierno en materia de economía y en materia de ahogar a la clase media, asfixiar a los sectores más pobres, todo lo que nosotros venimos viendo durante semanas, que Cristina no pierde votos. Fijense que situación, que dilema. Esto es lo que está pasando"

 

Graña: "CFK mantiene intacta la intención de voto" y Macri es un desastre

 

"Es tan malo el manejo de la economía, es tan peligrosa la situación por la cual, por lo bajo, en los informes económicos se empieza a hablar otra vez de si Argentina va rumbo al default, si Argentina va a poder pagar las deudas que tiene contraídas con los organismos de crédito internacionales, con los acrededores externos, que se empieza a hablar del riesgo de default, antes de que se vaya, antes de que termine el mandato de Mauricio Macri "