Con la tibieza que lo caracteriza, Novaresio "corrió" a Garavano por el pedido de juicio político, que ni con los centros de que le tiraron pudo quedar bien parado

"¿Para usted cometió algún incumplimiento en sus deberes yendo al Congreso de la Nación el juez Ramos Padilla?", le preguntó Luis Novaresio.

"Lo que nosotros creemos es que puede haber una situación de mal desempeño en la función en varios aspectos: el juez Ramos Padilla hace un pedido de colaboración a un programa que él sabia que era incompetente para colaborar con él que es el programa de Verdad y Justicia que es un programa que colabora con los delitos de lesa humanidad. Es poco habitual. Además en paralelo tenemos dos notas llamativas de dos diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi y Leopoldo Moreau, quienes cuestionan la actuación del Ministerio", fue la escueta respuesta del ministro de Justicia.

"Dejeme ser muy directo: Ramos Padilla es el juez que investiga la presunta asociación ilícita que involucra al fiscal Stornelli, a otros fiscales y demás. Promover el juicio político a un juez por el solo hecho de presentarse en la Cámara de Diputados me preocupa porque parece que un juez que molesta con una investigación que es muy cara para el Gobierno salen a pedir el juicio político", lo cruzó Novaresio.

Escuchá el audio aquí