El periodista Eduardo Feinmann, en su noticiero en A24, explicó las razones de la intervención del Partido Justicialista, aclarando que se trataba de "información" y no de "opinión".

Aseguró que la intervención durará, por lo menos, hasta diciembre de 2019, y que tiene como finalidad "construir un peronismo sin Cristina y 'La Cámpora'", sin "los partidos que no pertenecen al peronismo".

En esta misma linea, dijo que la intervención busca que no haya más "usurpadores", "como Cristina, Larroque, Máximo, Sabbatella". "Un PJ puro con todos los que se quieran sumar".

Y agregó: "Tengo entendido que hubo contactos con distintos gobernadores del PJ e intendentes de la provincia de Buenos Aires del PJ".

Retomando el concepto de la construcción del peronismo, hizo referencia a que la intervención del partido es para "volver a las fuentes", "con las 62 organizaciones,con la cgt y formar otra vez la juventud del Partido Justicialista, que no es La Cámpora".

Finalmente, concluyó: "Intervinieron porque había gente de otros partidos" y "no funciona de esa manera", dando un ejemplo: es "como que el pro se haga cargo la UCR". "Eso había pasado con el PJ y con CFK y compañía. Habían usurpado un partido político para llevar agua a su propio molino".