Durante el programa "Pamela a la Tarde", por América, se refirieron a la publicación hecha por Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón, quien expresó sus críticas.

Consultado por Julio Bocca, Rial comentó desde un móvil: "Él estaba muy enojado, históricamente, con el Colón, siempre lo maltrataron", "porque las políticas del Colón son muy erráticas, cada uno viene con un librito nuevo, pero sé que él estuvo muy enojado".

"Hay una vieja pelea, hay un viejo enojo de Julio Bocca, que lo entiendo, fue muy maltratado", "hay una interna también con la gente del Colón, que querían ser parte de este show, hay una interna con el Ballet Nacional de Folklore", apuntó.

"Hay una queja muy fuerte de Federico Fernández", comentó el periodista Pastor, "que es el primer bailarín del Teatro Colón, que es una estrella para la gente que conoce de ballet, es una estrella, y subió en su cuenta de Instagram" "justamente esto, esta crítica a la no utilización del cuerpo estable del Colón en lo que fue el espectáculo".

En efecto, repasando la publicación de Fernández, leyeron: "Vergüenza! Mucha vergüenza! Que no me vengan a hablar de ética... Repito, un Teatro que tiene todos sus cuerpos artísticos, producción propia, orquestas, técnicos, músicos y bailarines, no necesita pagar un solo peso..."

"Despropósito... o mejor dicho... todo está bien pensado y los que participaron fueron cómplices (sin darse cuenta) demostrando la flexibilización laboral, la quita de derechos y de salarios".

Mirá el video aquí.