Los referentes de las distintas ramas del "peronismo" hablaron una vez concluido el encuentro por la unidad.

Todos estuvieron de acuerdo en que fue "El puntapié inicial para la UNIDAD en 2019" 

Alberto Fernández: "Estamos haciendo algo que debimos hacer hace mucho tiempo... Es necesaria la UNIDAD si es que queremos generar una alternativa para el futuro"

Felipe Solá: "Nos une Macri antes que nadie... Nosotros somos los que empezamos, nuestra ofrenda, nuestra actitud, es la de empezar a discutir, a discutir la Argentina"

Daniel Filmus: "Nosotros lo que hicimos es dar un paso en torno a la UNIDAD, dar un paso en torno a un programa común... Discutir y elaborar un programa hacia el futuro, ese es el objetivo central. Escuchar lo que nos dice la gente en la calle, cuando Felipe, Alberto o yo vamos caminando por la calle la gente se acerca y nos dice únanse no se soporta más esta situación... El 18 es un año de juntarnos, de elaborar y ya el 19 será un año donde se tomarán las decisiones electorales"

Agustín Rossi: "Lo valioso de hoy fue que intentamos DEMOCRATIZAR el debate, no quedó en la foto de dos o tres dirigentes que se juntan, sino que se hicieron una serie de comisiones, hubo expositores de todos los espacios políticos... UNIDAD opositora no significa lista única, puede significar una GRAN PASO OPICITORA"

 

Estamos haciendo algo que debimos hacer hace mucho tiempo