Vinieron por todo, ahora buscan quedarse con las centrales térmicas y las empresas petroleras 

"Hay que empezar a darle bola a un fondo de inversión totalmente desconocido para la gente que se llama LoneStar. Es un fondo con sede en Dallas, Estados Unidos, y buscan 'negocios de pelicula'. Es un fondo desconocido que se acaba de comprar la mayor empresa de servicios petroleros de la Argentina que se llama San Antonio y que ahora van por una privatización que está lanzando el Gobierno de las centrales térmicas".

"Vos te preguntaras porque te estoy contando esto: los dos tipos que manejan ese Fondo yanki que opera en todo el mundo y que ahora está desembarcando en Argentina son por ahora Luis Blaquier, que hasta hace un año y medio era el capo del Fondo de Garantías de Sustentabilidad del Anses, porque también está el numero 2 que tenia esa persona en la Anses y porque otra de las personas que trabaja en LoneStar se llama Sebastian Caputo y es el sobrino de Nicolas Caputo"

"Esos tres apellidos que están en ese Fondo desconocido y que ahora van a presentarse para quedarse con una central térmica de las que quiere privatizar el gobierno"

Escuchá el audio aquí