Invitado al programa PH, por Telefe, el periodista ‘Gato’ Sylvestre se refirió a la suspensión del partido entre Argentina e Israel:

“Me pareció, la verdad, muy politizado, creo que el Gobierno jugó fuerte, encolumnado como está con Estados Unidos y con Israel, que metió a la Selección en un problema que no tenía que meter”.

“Siempre el fútbol y la política en este país están muy ligados, lo está muy ligado ahora porque, realmente, toda la AFA actual ha sido un bosquejo ideado por Macri y por Angelici, ¿no? Y por eso también llega Tapia a la conducción”.

“Le están trasladando ahora la culpa a los jugadores porque no asumen el costo político que tuvieron, porque fue una derrota diplomática para la Argentina y para Israel. Hay que ver las reacciones que se han producido. Y, además, la que armó toda esta polémica fue la ministra de Cultura y Deportes de Israel, ella fue la que cambia el lugar”, “la que estuvo activa a través de las redes sociales, hablaba, y los jugadores y el técnico se pusieron firmes y dijeron ‘no nos van a usar’”.

Mirá el video aquí.