"Se conoció esta semana la inflación de junio que está en el 3,1%. Te acordás que era 'el problema más fácil de solucionar'. Realmente queda clarísimo que con una tasa del 45% y un enclaje bancario del 30% la inflación no es simplemente un fenómeno monetario. Hay mucho más detrás: exceso de demanda de bienes, escasez en la oferta. Los argentinos queremos consumir bienes que no producimos entonces los importamos entonces necesitamos dóalres. Aumenta el dólar y aumentan todos los precios."

"La inflación del 2015 fue muy elevada, 26,5%. Luego vino este Gobierno, que no tengo nada contra el Gobierno pero dijeron que era lo más fácil de solucionar y el primer año nos comimos una inflación del 42%"

"En ese momento también vino el primer tarifazo. Dijeron: 'Las aumentamos ahora ' y después vino el famoso 'segundo semestre'."

"Tarifazo, devaluación. Porque la devaluación no es solamente un fenómeno de emisión monetaria: tenes las tarifas, el combustible. Las causas hacen que aumenten los precios. En 2017 la inflación se controló porque cayó la actividad económica pero sin embargo estuvo similar a la de 2015 donde había actividad económica."

"Acá está la tendencia, los precios van a seguir aumentando porque siguen la dinámica del dólar"

No es gordura, no es hinchazón... ¡¡¡ES INFLACIÓN!!!