Durante el programa "Detrás De Lo Que Vemos", por Crónica, Osmar protagonizó una imperdible columna humorística, con el informe de la semana:

"Yo creo que en Casa de Gobierno deben estar twitteando algo de la Libertadores ahora, me parece", comenzó diciendo.

"Fue una semana rara", "pero yo me estuve acordando de cuando yo era chico, porque cuando yo era chico, cuando me mandaba alguna" "le inventaba alguna excusa a mi mamá y mi mamá me retaba y me decía 'ésa ya la escuché'".

"Y esta semana tuvimos una semana intermedio entre el despelote que pasó la semana pasada con los diputados, aprobar en el Congreso, ganó Bolsonaro", "más la semana que viene que hay que aprobar en el Senado, el G-20, la final de la Libertadores".

"En Argentina pueden pasar dos cosas para esa semana: o que no pase nada, o que se hunda el país, directamente".

"Y esta semana se estuvieron acomodando las fichas. Justamente, la Gobernadora tuvo que acomodar algunas fichas, porque le vinieron a ella noticias de Buenos Aires a La Plata, por el Presupuesto, e, inmediatamente, salió volando de La Plata a Buenos Aires, por la plata, justamente".

"Y, mientras tanto, las organizaciones sociales están informando que el Conurbano Bonaerense es como un motor de fitito a 175 km por hora", "en esas situaciones estamos, porque pasa que la plata no alcanza".

Mirá el video aquí.