Paulo Violuta estuvo ayer al frente de la conducción de 'Infumables' e intentó cuestionar la masiva marcha que se llevó a cabo ayer en el Obelisco, contra la vuelta a las negociaciones con el FMI.

"Convocaron ustedes y después se abrió para otro lado. Algunos dice: 'Che, usaron a los actores para meter mucha gente y después se metieron los sindicalistas, los políticos'. Los actores no tienen la fuerza para armar todo este show. ¿Cómo es la historia?", intentó cuestionarlo Violuta.

"Si es por mi fuerza económica yo no se como llegué hasta acá. Yo fui como un individuo más y no se si la convocaron los actores o no, estoy mirando poca tele. Pero si pienso que la Patria está en peligro, en el sentido más amplio que tiene que tener la palabra Patria. La Patria no tiene que ser nunca ni el dibujito del territorio ni la bandera ni la escarapela. La Patria es el Otro y el Otro está en peligro porque el otro está viviendo cada vez peor. El otro está con una calidad de vida bajísima, con una calidad de esperanza casi terminada. Lo único que uno está esperando es si el mes que viene puede pagar los servicios y puede volver a hacer la vida mínima que está haciendo, para ver si al otro mes puede volver a repetirlo. Eso sin hablar, para mi gusto por lo menos, de todo el desaguisado antipatriotica que tiene este Gobierno con la entrega descarada que hace de los recursos naturales, de Malvinas, etcetera. La falta de explicaciones absoluta que tenemos al día de hoy de los 44 que iban en el submarino, en fin. Tiene unas cuantas asignaturas pendientes esta gente", explicó Veronelli.

Mirá el video aquí