Desde el programa “1+1=3”, por Canal22, su conductor, Santiago Cúneo, brindó un nuevo editorial:

“Obviamente cada día se escribe y van llenando esas páginas en blanco del futuro. Ayer escribimos una que, seguramente, tendrá más trascendencia cuando pase el tiempo y se vean los resultados”.

“Yo le agradezco a todos los oficiales y suboficiales del Ejército y familiares que se comunicaron con los cuales siempre me va a unir un afecto imperecedero y permanente, sustentable en el presente, en la defensa de los intereses de la patria”.

“Con respecto a los otros, miserables a los cuales les hablé, por supuesto que no tienen ni el coraje ni las pelotas para confrontar frontalmente y sólo uno espera traición, y como uno espera sólo actitudes de traición, sepan que estamos preparados”.

“Espero ser claro y oportuno en la definición, porque si no pareciera que nosotros nos quedamos únicamente en la enunciación de lo que decimos, y, fundamentalmente, soy un tipo de acción: entonces yo les recomiendo a esos pequeños grupos de las Fuerzas Armadas, que todavía tienen aquel acento setentista y que no entienden el imperativo de la hora y del tiempo, que traten de mantener la cabeza pegada a los hombros porque la paciencia, en mi caso, es poca”.

Mirá el video aquí.