Invitado al programa “PH”, por Telefe, el periodista Tití Fernández se refirió al homenaje que La Cámpora le hizo a su hija fallecida, y al lamentable suceso posterior:

“Trabajé 23 años en una empresa, en Torneos, mi casa, es mi segunda casa y va a seguir siendo mi segunda casa. Yo, en este momento, estoy en conflicto, pero, con las autoridades, no con la empresa, a mí la empresa me permitió crecer, me hizo viajar, yo estoy encantado con Torneos, pero, en algún momento, tuve, después de lo que pasó con Sole, a raíz de algunos episodios que… Cuando muere Sole hay un montón de gente que yo no conocía que se arrimó, gente de Aerolíneas que me dio una mano para trasladarla a Sole para acá, este tipo, que le hicieron un homenaje a Sole, Sole había, durante, no sé, un mes y pico, tenía un grupo de amigos que estaban en ‘La Cámpora’, entonces ella iba a pintar escuelas, iba a las villas miseria a enseñarle a escribir a los chicos”.

“Entonces, como a los dos o tres meses, alguien me llama por teléfono y me dice ‘Tití, queremos publicar algo de Sole, ¿nos autorizás?’, le dije ‘mirá, mándame lo que le querés publicar, si lo leemos con mi señora’, entonces me lo mandan. Si Nora y yo nos hubiéramos propuesto escribir una cosa tan linda, no la hubiéramos escrito, y después nos invitan a un acto”, “yo jamás en la vida milité, jamás en la vida estuve afiliado a ningún partido, y jamás en la vida voy a militar ni me voy a afiliar, ésa fue toda mi participación política”.

“Un día hicieron un acto en Argentinos Juniors, había como 30.000 personas, me invitaron y habló este pibe Cabandié, y lo primero que hizo fue un homenaje para Sole”, “vos tenes una deuda de gratitud con esos tipos”, “llegan las elecciones y un día Mariano Recalde me pide si yo puedo acompañarlos a un barrio”, “pasa el tiempo, gana Cambiemos las elecciones. Como a los seis meses me empiezan a correr de los lugares que yo estaba trabajando”.

Mirá el video aquí.