El conductor de GPS (A24) criticó al Gobierno por no informar correctamente lo que está pasando; también destruyó al ministro Francisco "Pancho" Cabrera por minimizar la suba del dólar y el acuerdo con el FMI

"Lo peor había pasado. Eso es lo que nos dijeron una y otra vez. Hay una que fue dicha en la apertura de sesiones de este año en el primero de marzo, estamos a doce de mayo. ¿Lo peor había pasado? No, lo peor no había pasado. El Gobierno se jacta de que habla con la verdad sin embargo no es lo que está pasando. Hoy vimos un espectáculo, para mi, curioso del ministro de Producción Cabrera que sale a hablar como vocero de la reunión de urgencia entre el Presidente y los empresarios argentinos. Y dice: "No, no. Del dólar no se habló. Dentro de poco la crisis del dólar va a ser historia" y sobreactua la tranquilidad y que se iban todos a su casa, a pasar el fin de semana. Después empezó a trascender que algunos empresarios... algunos si dieron la cara, dijeron que dieron respaldo al Gobierno y que estaban de acuerdo con un préstamo del Fondo Monetario Internacional pero no con ese nivel de exacerbación, de sobreactuación que dio el ministro Cabrera", disparó Graña.

"La verdad es que una cosa son los consejos de Durán Barba para ganar elecciones, que son muy eficaces y otra cosa son los consejos de Duran Barba para enfrentar la crisis. A la gente no hay que mentirle ni siquiera poniendo sonrisa perfecta de odontólogo caro"

¡Mirá el video!