Desde el programa “1+1=3”, por Canal22, su conductor, Santiago Cúneo, criticó fuertemente a Urtubey en su editorial:

“La editorial de hoy se va a llamar ‘Peronismo, no Pejotismo’ y se la voy a dedicar a un montón de compañeros que confunden Peronismo con partido, y no terminan de entender de qué se trata o por lo menos no terminan de entender qué es lo que estoy haciendo”.

“Aquellos que tienen alarmas encendidas porque llevamos 200 mil firmas juntadas, y entonces no saben qué hacer porque esto no es estructural y partidario, entonces nos preguntan cómo le vamos a hacer esto a los diputados, cómo vamos a poner a los diputados en la obligación de confrontar con un pedido popular de juicio político a Macri”.

“El PJ no hace esto, el PJ es otra cosa, el PJ negocia”, “pero el Peronismo tiene presos políticos ahora, en la cárcel”.

“Y el Peronismo, aparte de tener presos políticos pagó históricamente con muertos y sangre para construir la democracia, para construir la Confederación General del Trabajo”.

“O sea, somos un partido obrero, no de Estado, muchachos, yo les quiero avisar, por las dudas que se equivoquen, que nosotros no somos trotskistas” que “cualquiera tiene derecho a serlo, nosotros no somos, eso puede decirlo Altamira”.

“Nosotros somos obreros”.

Mirá el video aquí.

Santiago Cúneo destrozó a Urtubey en su editorial y apretó al PJ

 

Por si te la perdiste, acá el editorial del 9 de Julio

 

Santiago Cúneo ESTALLÓ contra los DIPUTADOS que arrugan para enfrentar a Macri