Desde el programa “1+1=3”, por Canal22, su conductor, Santiago Cúneo, realizó un fuerte editorial:

“Los argentinos siempre soñamos con la movilidad social ascendente, las bestias trajeron a la Argentina la movilidad social descendente, y cada vez son más los pobres y los que están debajo de la línea de indigencia. La única solución es la lucha, como te dije siempre, en términos militares es más fácil resistir que recuperar, y éste es el momento de resistir”.

“Para canalizar positivamente el punto de inflexión, encontramos el juicio político, como recurso Constitucional, para que esa bronca, para que ese odio que han generado en la sociedad argentina se canalice pacífica y ordenadamente hacia el final de este Gobierno, por la vía que corresponde, para no hacerle juego a los violentos, y los violentos son el Gobierno”.

“Yo hoy tuve que ir al Congreso a una reunión y me encontré, otra vez, con la Guardia de Infantería desfilando, y cuatro hijos de puta filmando. Obviamente, porque ahora filman la represión, se toman el trabajo de filmar y hacer inteligencia de manera bestial, brutal, abierta, descarada”.

Mirá el video aquí.