El juez Carzoglio destapó la olla sin miedo contra los operadores de la campaña mediática.

"Mi situación es así: estoy apartado hasta el 4 de junio y en esa fecha se verá a ver si continúa el apartamiento. Me pueden suspender y la otra es que me reintegraría al juzgado", explicó Carzoglio.

"¿Cúal es el motivo por el que fue apartado y por quién fue apartado?", le consultó la periodista.

"El motivo de mi apartamiento es a raíz de un jury en función de algunas presuntas irregularidades ocurridas entre 2010 y 2012. En realidad las imputaciones del jury no las conocemos pero las presumimos -según lo que dice la 'prensa grande'- y son irregularidades que, en principio, tienen su raiz a partir de un problema que tuve yo con la UFI de Avellaneda y con un sector de la bonaerense", dijo el juez.

"Hay una situación delicada que está en el marco de las presiones en que el ministerio de Justicia y otros funcionarios del Gobierno nacional están ejerciendo sobre distintos jueces para armar causas, provocar testimonios de testigos. En este caso estamos hablamos de un "borrador" con la prision preventiva que le sugirieron en el marco de una causa que usted estaba siguiendo", explicó la periodista.

"Si"

Escucha el audio aquí