La diputada Graciela Camaño visitó los estudios de “Intratables” tras la fallida sesión en el Congreso para discutir el brutal aumento de tarifas.


La diputada se refirió a cómo se manejan las cuestiones en el Congreso: “Todos los proyectos pasan por la comisión de presupuesto y entonces la comisión de presupuesto no cita si no es para proyectos del oficialismo. Acá tenés un problema muy serio: se está obstruyendo el funcionamiento del Congreso. Cambiemos está haciendo lo mismo que hacía el kirchnerismo, que obstruía el funcionamiento del Congreso cuando no le convenía. El kirchnerismo no lo hacía tan asiduamente porque tenía votos”.

“Cambiemos tiene que manipular más eso, y lo hace, porque no tiene la cantidad de gente”.

Y agregó: “Yo no quiero pensar lo que sería un Congreso con mayoría de Cambiemos. Dejaría de existir el debate político, dejaría de existir la representación del pueblo en los representantes de la oposición y del oficialismo. Son mucho más sanguinarios en el manejo del poder de lo que ha sido el kirchnerismo. Y éste es un dato que ustedes lo tienen que poder observar”.