El actor estuvo en Animales Sueltos y quedó nocaut.

"Quería preguntarte porque, más allá de los análisis políticos que podamos hacer en esta mesa, la gente tiene hambre y tiene hambre. No sé si está pensando 'Que se vaya tal' 'Que venga tal', que alguien le solucione algo porque lo único que están haciendo es contener el hambre, no hay otra política de inclusión, de capacitación, de formación. Es contener el hambre, punto. Después se verá", expresó Manguel.

"Yo creo que estás exagerando", fue la escueta justificación de Brandoni.

"El hombre que tiró la bomba de EEUU, ¿Quién es?", consultó Fantino.

"Larry Kudlow, es un economista que es Presidente del Consejo de Asesores económicos del presidente Trump. Sorprendió porque en una entrevista con Fox News dijo que 'la solución para Argentina es volver a un sistema de convertibilidad', que el peso esté a un tipo de cambio fijo con el dólar. 40 pesos = un dólar y que eso sea fijo. Este señor dijo y ha sido desmentido por distintas fuentes del Gobierno argentino que en la negociación entre el Gobierno Argentino y el FMI en la cual el Tesoro Norteamericano, el gobierno de Trump, tiene mucha injerencia... el principal accionista del FMI es EEUU... que él sabe, él tiene la información de que se está negociando que la Argentina pueda aplicar como en los 90s en la época de Cavallo un sistema de convertibilidad ", explicó Montenegro.

Mirá el video aquí

 

Brandoni fue sopapeado en la mesa de Animales Sueltos

 

 

"¿Qué te pareció lo que dijo?", preguntó Fantino a Brandoni.

"Una chantada brutal y la verdad que darle pelota a esto me parece muy aventurado porque sobre llovido, mojado. Los que nos están viendo a esta hora dicen: 'otra cosa más', ¿Cómo hacen para levantarse mañana? ¿Quién es este señor? Nosotros no tenemos idea quien es y además, habla de los 90s y no tiene idea de lo que pasó en este país con la convertibilidad. Yo creo que lo más saludable es que ante la incertidumbre no le demos pelota a esto", expresó Brandoni.

"Sabes lo que pasa, es que lo dijeron en Fox News y le dieron pelota dentro del Gobierno", dijo Fantino.

"¿Pero que es Fox News?", dijo el actor.

"Impacta sobre las decisiones de aquellos que nos prestan plata", aclaró Fantino.

"Lo que dice Fox News se interpreta como las palabras que no puede decir Donald Trump", agregó Manguel.