Un fuerte cruce se produjo en "Intratables", por América, entre Del Moro, conductor del ciclo, y Brancatelli, uno de los panelistas del envío.

La discusión se originó tras los dichos de 'Baby' Etchecopar y la posterior manifestación en repudio de los mismos.

"Vayamos a lo prioritario", comenzó diciendo Brancatelli, "entiendo que es un periodista que hay que respetar, cada uno tiene su forma de pensar, que si no te gusta cambiás de radio, todo eso es cierto".

"Ahora, también, nosotros, sobre todo, ya que ustedes tanto, permanentemente, lo dicen, y me lo dicen a mí, tenemos que ser responsables, tenemos un micrófono, somos comunicadores".

Del Moro le preguntó entonces: "¿Alguien te vino a escupir a vos por el tweet que pusiste?"

"Yo sé que tenés una postura determinada", apuntó Brancatelli.

"La postura que yo tengo es la postura de la libertad, y si hubo alguien en este medio que se ha bancado las espaldas para tenerte sentado a vos y para tener sentados a todos los que están acá y se la ha bancado como un rey, como un príncipe, porque soy una persona de bien, soy yo", expresó, visiblemente molesto, Del Moro.

"Así que no me corras por eso", agregó.

"Acá no se está discutiendo la ideología de nadie, 'Baby' tiene todo el derecho del mundo a pensar lo que piensa, y la chica esa que está con el cartel también. El tema es el cómo. A mí lo único que me preocupa es cómo vamos hacia adelante, cómo evolucionamos como sociedad, porque escrachándonos, cag*** a palos, escupiéndonos, insultándonos, queriendo que todo estalle o deseando que a este país le vaya mal, no salimos nunca más", acotó Del Moro.

"Te agradezco una vez más", replicó Brancatelli, "Lo que no podemos permitir y tenemos que, al menos, repudiar es que un comunicador a otro ciudadano" "le diga 'locas, tortilleras, mugrientas'".

"Pero es su opinión", justificó Del Moro.

"No son opiniones", argumentó Brancatelli.

Mirá el video aquí.

Fuente: América TV