Brancatelli hizo un fenomenal descargo en Intratables en donde señaló la doble vara con que sus compañeros panelistas repudian a D'Elia pero aplauden a Macri y Carrió.

"Hoy lo que necesitamos quienes creemos que tiene que haber un proyecto distinto al actual es generar desde la positiva, de ir a los votos y ganar con los votos. Dicho esto, me molesta la actitud del Gobierno de reaccionar tan rápido ante este dicho porque me da la sensación como ciudadano...", empezó el panelista.

"Igual es el líder de un movimiento político, el partido piquetero", le dijo Del Moro.

"No pero lo dijos Marcos Peña, ya hay una denuncia, rapidamente actuaron. El problema no es que dice sino quien dice porque, recién lo anticipaba Déborah, lo dijo Elisa Carrio 'Matenlo a Durán Barba, tienen mi aval'. Es tan grave como lo de D'Elia. Cuando Macri sugirió 'Tirar a Néstor Kirchner del tren', no hubo denuncias. Claro, en ese momento no eramos tan feroces.", denunció Brancatelli.

 

Brancatelli le tapó la boca a todos los gorilas cuando hablaron de D'Elía

 

"Pero en todos los casos es incitación a la violencia colectiva", señaló Rosario Lufrano.

"En todos los casos, esto sucede siempre. Esta mal siempre. Digo que esto de ir a la Justicia, de matar a D'Elia, de sacrificarlo... exageran sobremanera porque lo necesitan para victimizarse en un momento complicado del país. Es grave y lo repudio pero todos los que pusieron el grito en el cielo por D'Elia por que les molesta por negro, por solidario, por luchador, por tratar de emparejar a los más humildes con cosas estas con las que le erra no les molesta de Carrió que también tendría que ir a la Justicia y tener una denuncia penal.", declaró el periodista.