Diego Brancatelli sacó de paseo a los Macristas y los dejó en ridículo

"Ojalá fuera solo una cuestión de mensaje. Yo creo que están tratando de estúpida a la gente o que subestiman a la gente o que realmente estamos en un microclima en la que no salen al exterior para hablar con la gente de como la está pasando. Esto no es una cuestión de explicación, de como explicarle a la gente que... es un cuestión de decisión, de voluntad, de tomar medidas.", dijo Brancatelli.

"Vos queres crear plata", lo cruzaron.

"Están tratando de disfrazar una enfermedad que es incurable. No te pongas nervioso, ya vas a poder defender al gobierno", respondió Branca.

"Un ejercicio, decime una propuesta. La critica es el diagnóstico, ya sabemos como estamos. Yo lo que quiero saber, desde tu óptica, cual es la solución para resolver este entuerto sin que haya más pobres, sin que haya más recesión, sin que haya más endeudamiento.", opinó un invitado.

Mirá el video

 

Brancatelli le puso los puntos y dejó en ridículo al economista ULTRA Macrista Miguel Boggiano

 

"Esa solución se dio un debate el 15 de noviembre de 2015. 'Ibamos a vivir mejor', prometieron que ibamos a vivir mejor, creimos. Fallaron, fracasaron, faltan 426 días para votar, para mi la solución se da en 426 días. Pero sacando esto, una pregunta para todos, diganme cual fue la última medida que anunció el Gobierno a favor del laburante. La gente no llega a fin de mes, cuentenla como quieran, hagan las preguntas que quieran.", declaró Brancatelli. 

"Vivimos de 'la esperanza'. 'El segundo semenstre', el segundo año, el segundo semestre del tercer año, el primer semestre del cuatro año... ¿Hasta cuando? Basta, no hicieron una a favor del Gobierno, retrocedimos, estamos endeudados, la gente no llega a fin de mes, está perdiendo el laburo. Hay una desesperación increíble", agregó el panelista.