Días antes de que se publicara la candidatura del Bernabéu para la Superfinal, el Gobierno argentino emitió un decreto que protege de la devaluación del peso a Abertis, corporación de autopistas controlada por la constructora del presidente del Real Madrid

"El Superclásico offshore va a ser mañana a las 4 y media de la tarde, ahi en el Santiago Bernabeu pero hay una razón oculta de que esto se haya trasladado ahi y es este bombazo periodístico que te va a contar Alejandor Wall", anunció Bercovich.

"Se conoce que el TAS rechazó la apelación de Boca.¿Te suena ACS?", preguntó el panelista.

"Me suena", dijo Berco.

"¿Te suena Abertis?", preguntó Wall

"Me suena muchísimo Abertis. Es la dueña de la concesión de los peajes, los dos accesos a la Ciudad más importantes: el Acceso Oeste y el Acceso Norte, la Panamericana. Fueron socios de Macri los de Abertis hasta el 2016 cuando el Presidente vendió sus acciones en Autopistas del Sol después de haber aumentado los peajes y despues de que esa acción pasó a valer el cuadrúple de lo que valia antes", informó Bercovich.

"Hace menos de 12 meses ACS anunció el control sobre Abertis junto a una nueva sociedad. ¿Qué es ACS? Es la constructora que preside Florentino Pérez ¿Quién es Florentino Pérez? El Presidente del Real Madrid, es decir, controla los peajes y las autopistas en la Argentina", denunció Wall.

"Para para para.. ¿Vos me estás diciendo que el estadio donde van a jugar mañana Boca y River es el estadio del club que preside el dueño de la empresa socia del Grupo Macri en las autopistas y que acaba de ser beneficiada con un nuevo aumento de peajes?", denunció Bercovich.

 

Mirá el video aquí