Desde el programa "Maxi Mediodía", por A24, Baradel, a través de un móvil, se cruzó con Duggan, periodista del ciclo:

"Le pregunto porque, a mí lo que me dió una cierta sensación fea, de esta situación horrible que vivió la maestra, usted la tiene que defender, pero usted no puede utilizar un hecho policial tan grave como el que ocurrió para reforzar una pelea con el Gobierno Bonaerense, porque eso sería utilizar un hecho delictivo", comenzó diciendo Duggan.

Y agregó: "Acá se está investigando, le cuento, que se está investigando un problema que había con un comedor a tres cuadras de donde está instalada la olla popular, que es un comedor que venía sufriendo también un problema bastante serio, la policía estuvo hoy en ese comedor. Es decir, todo indica que acá hay un problema muy grave, evidentemente delictivo, pero que no tiene nada que ver con el conflicto que viven las escuelas en Moreno, que es gravísimo también, pero no está relacionado con esto".

Baradel respondió: "Primero, que usted no me escuchó en las conferencias de prensa. Yo le pido, Duggan, usted tiene la responsabilidad de comunicar y entonces tiene que ser muy responsable con lo que dice".

"Yo hablé en una conferencia de prensa ayer y recién me escuchó. Jamás lo utilicé por el tema de este conflicto, por el contrario".

"Segundo: que tiene poca información, porque fueron muchas escuelas las que aparecieron pintadas", "con una misma pintada 'dejen de hacer política', con volantes y con amenazas".

Mirá el video aquí.