Baby Etchecopar estuvo invitado en Intratables y dejó a todos los panelistas mudos. Expresó su cariño por Brancatelli y defendió con uñas y dientes a los dueños del Grupo Indalo, Cristobal López y Fabián De Sousa.


"Yo lo entiendo. Es un turro y lo quiero, pero después nos vemos y nos besamos. La gente me dice: 'Matalo a Brancatelli', bueno dale, ahora voy  y lo mato, pero lo quiero. Porque nadie entiende que esto es un laburo. La gente dice: 'Ese Brancatelli?. No, flaco, entendelo. Esto es un laburo donde vos ponés tu pasión pero lo sobreactuas", expresó el conductor.

"Cuando llega De Sousa -un tipo al que yo quiero mucho, y a Cristobal también- yo estaba rengo porque estaba con las muletas. Estabamos con Pagano. Me citan arriba pero no podía ir hasta el segundo piso, tercero, y me reciben en el bar de enfrente. Me dice: "Compramos una ferrari y queremos que la manejes". Yo dije: 'Estos muchachos, cuando yo empiece a hablar me pegan la muleta en la cabeza y me desmayan'. Tuve toda la libertad del mundo. No se si la libertad uno no se la gana, porque está también la autocensura. Está el cagón que dice 'No me dejaron'. No, no te jugaste. Tuve toda la libertad con esta gente. Cuando todos creían que estaba perdido todo, seguían pagando. Yo tengo el mayor de los respetos por ellos, más allá de todo lo que diga la gente. Pero no respeto porque fueron mis jefes, respeto por el respeto que nos tuvieron a nosotros porque yo sé del sacrificio que hicieron estando presos para que no rajen a nadie del Grupo (Indalo)", declaró Etchecopar.

¡Mirá el video!