El dirigente estuvo invitado en Minuto Uno y denunció la grave situación social que se vive en el conurbano bonaerense.

"El tema social Daniel, que está muy preocupado y que lo venías marcando desde hace mucho tiempo que los intendentes peronistas en las últimas horas le han pedido a la gobernadora que declare la emergencia social y alimentaria en la provincia. Justamente están diciendo 'No nos escuchan, no advierten la preocupación que hay en los intendentes por el quiebre que se está produciendo en las bases'", fue la consulta del conductor.

"Acá no solo se borró de la Salud y de la Educación sino también se borró de la atención social. La gobernadora Vidal acbaa de anunciar un aumento del 15% para los comedores escolares. Es $2,80, eso es lo que se ha anunciado en un contexto en donde se estaban haciendo ollas en Moreno para calentar comida porque hoy los chicos están comiendo por $19.", denunció Arroyo.

"Cualquiera que vaya a aun comedor comunitario va a ver gente grande, no es común ver gente grande. Gente grande que no sabe ir a un comedor, que s epone ahí a un costadito porque está esperando a ver que hacen. Cualquiera que vaya a un barrio a ver está parado en serio. La gente que hace changas gana menos plata que el año pasado, antes trabajaba cinco veces ahora trabaja dos. Le subió la luz, el agua, los alimentos y se le cayó todo. Lo mismo pasa con el sobreendeudamiento de la familia.", agregó el dirigente.

Mirá el video aquí

Arroyo clarísimo contra el Presupuesto: "Está todo parado, subió todo, es clave debatir esto"