"Por favor hoy no se garren a piñas que hoy es el dia de la lealtad"

"He preparado un cuentito porque hay muchos nenitos en la casa que se preguntan ¿Sue será ser peronista? Yo traje el cuentito de los tres cerditos y dice así: habia una vez tres cerditos que vivian en la misma manzana pero que tenian muchas diferencias"

"Uno era un cerdito muy vago que se la pasaba fumando y tomando birra en la puerta de su casa mientras cobraba un plan social, se llamaba Luisito, como Luis D'Elia. El otro era un cerdito muy colgado, hippie y fumanchero, estaba todo el dia escuchando cumbia y re loco, se llamaba Pity y el ulitmo cerdito era el más organizado, trabajaba doble turno, ahorraba se bañaba y vivia protestando porque los otros cerditos vagos le cortaban el acceso al chiquero todos los dias, se llamaba Mauricio"

"Un dia vino el lobo de Wall Street, un lobo feroz que queria cobrarse las deudas. El chanchito Luisito se escondio en la casilla, pero era de una chapitas y unas maderitas y el lobo se lo comio como un canape. El chanchito hippie -que me dcen que estudio en el Nacional- se refugio en su casa de adobe porque era más ecológica pero luego la casa se vino abajo y se la comio"

"Pero el chanchito mas trabajador tenia una casa de ladrillos que habia construido con un crédito uva y el lobo por mas que soplara y soplara no pudo derribar la casita y el cerdito mauricio pudo vivir feliz con 'los cerditos como uno' en su chiquero country"

"¿Cuál es la moraleja de esta historia? Más vale un cerdo capitalista que una kuka kirchnerista, no vuelven más"