Esto surgió a raíz de las declaraciones de Redrado, un tiempo atrás:

En un principio, el economista defendió a Luli Salazar tras las críticas que recibió en las redes sociales, a raíz del método que eligió para convertirse en madre.

“Me parece que cada uno busca la felicidad como puede. Hay temas de salud involucrados, cuando sos una persona pública estás expuesto a estas cosas para bien y para mal. Por suerte, ella es una persona muy fuerte y contesta todas las cosas, muchas me parecieron injustas, pero son las reglas del juego”, comentó.

Luego, agregó que siempre estará para lo que lo necesita: “Cada vez que ella tiene un problema en Estados Unidos me llama y sabe que estoy a su disposición, así esté en una charla o con algún cliente”.

Sobre su separación de Luli Salazar, reveló: “Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no?

Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión”, aseguró.

Y siguió: “Hay muchas cosas que ella se tuvo que bancar, sobre a todo al principio de la relación. Ella la pasó mal y pasó momento difíciles al lado mío, por eso yo la valoro más. Ella nunca habló mal de mí, la vida no es Twitter. Si hay algún problema, me llama. Es una mujer intensa, ja, ja, ja. Extraordinaria”, fue la definición de Redrado.

Fuente: 100radios