Hugo Lescano desenmascara el marketing de Durán Barba en el video de Macri que tuvo que sacar para levantar su imagen después de los brutales números de inflación y pobreza.

 El analista dice que los gestos son contradictorios y expresan no sentir lo que esta diciendo.

"El Presidente tiene un equipo de consultores en comunicación política y optaron por uno de los caminos que son caminos de emergencia: un video casero, con la imagen de él que no entra en la pantalla es un recurso que usan los diseñadores de páginas web para dar la impresion de que el Presidente es importante y que excede en su imagen a lo que la pantalla puede contener", comenzó a analizar el especialista.

"En todo el video es muy preciso el discurso por eso digo que es un recurso de emergencia", agregó.

"La idea de que no se escuche lo que está diciendo, no se entienda. La mujer y la niñita están en una situación desprolija, el departamento que se ha visto en otro momento en mejor estado porque la misma mujer ya ha salido en otra oportunidad ¿Eso también es una decisión de comunicación?", le consultó la periodista.

"En  realidad hay elementos muy desprolijos. Quisieron dar la imagen de espontaneidad y exacerbaron los elementos de la espontaneidad tal como el caso de Darthés cuando fue entrevistado con Mauro Viale. Acá hicieron lo mismo, los elementos son extremadamente visibles", agregó el especialista.

"Macri da anuncio imprecisos, mueve sus manos de manera imprecisa. Hay dos momentos claves donde se ve que hay una tensión muy grande por parte de Macri: en un momento él acerca hacia él el vaso que esta en la mesa, lo acerca y lo deja, no toma agua. Eso expresa la gran tensión que le genera la situación", aseguró Lescano.

Mirá el video aquí