"Veo la situación muy complicada. Veo al gobierno muy perdido creyendo que todo se soluciona tomando deuda. Ha complicado un espectro de la economía que no tenia problemas como era el endeudamiento, lo ha complicado mal, de un modo que hasta el mismo Fondo Monetario en un informe dice que la Argentina corre serio riesgo de caer en default en el año 2020. La verdad que todo es muy tremendo porque hay un ajuste en el consumo, un ajuste en los sueldos, un ajuste tan grande en todos lados que uno dice: '¿Para qué servirá todo esto?' Sirve solo para pagar la tremenda deuda que ha tomado Macri en estos tres años de gobierno"

"Alberto queda claro que el diagnóstico es preocupante y que hay mucha gente que dice: 'El año que viene quiero otra cosa'. Es ahi donde vos que sos un político, un armador. ¿Hoy crees que Cristina podria ser una alternativa para el año que viene o hay que pensar en nuevos nombres?"

"Yo he recuperado bien mi relación con Cristina. Hemos vuelto a hablar y gracias a Dios no solo hemos recuperado el diálogo político sino una relación personal. A mi me parece que no tenemos que hablar de nombres, yo quiero vivir en un país donde aprendamos de las cosas que nos pasaron. Este año encontre a una Cristina muy distinta de la que dejé"

"Cristina está muy abierta, muy dispuesta a escuchar las críticas. "

Mirá el video aquí