En la mesa de Mirtha Legrand hubo un intenso cruce entre la abogada Silvina Martínez y el diputado macrista Fernando Iglesias por los aportantes truchos de Cambiemos.

 "No podes dejar de reconocer la gravedad de los aportantes truchos como si fuera lo más normal del mundo y que la única responsable sea la persona que despidió Vidal", expresó la dra Martínez a Iglesias.

"Lo que me afecto de este tema, al poder ver la causa, yo ví las personas de muy bajos recursos que tenían que ir a declarar con miedo en encontrarse en esa situación, por miedo a perder el plan, y sabés cual es el único hecho en común entre esas personas, es que cada 6 meses van a la Anses, firman una planilla, dejan la fotocopia de su DNI y se lo cargan en la base de datos, entonces el sentir que pudo haber sido utilizada la base de datos del Anses para esto me genera mucha agustia", le manifestó Silvina Martínez dejando a Iglesias sin argumentos sobre la causa.

Al producirse este cruce entre la abogada y el diputado Iglesias, Mirtha Legrand cambió el tema y retomó el de las supuestas bóvedas en el sur.

A Iglesias lo corrieron con los apostantes truchos y quedó en ridículo

Fuente: LaRoscaShow