Lo pinchó al Truco con el tema de Oyarbide y Asís le respondió sacando los trapitos al sol de Macri con el ex Juez. Mirá el video!!!

"Mirá todo este show. Vos estuviste una hora hablando de Oyarbide, ¿Por qué? Porque interesa Oyarbide.", señalo Asís.

"No, me tenés que contar de Oyarbide", intentó patear la pelota Fantino.

"¿Qué querés que te cuente? ¿Cuando Macri se va con las toallas al Colmegna porque sabe que en el Colmegna paraba Oyarbide porque era el que lo tenia loco con su juicio en aquel momento?", informó el Turco.

"¿Con las escuchas?", consultó el conductor.

"Por supuesto. Él se entera que Oyarbide paraba en el Colmegna y comete el error de irse con las toallas a ver si lo podia chocar a Oyarbide", dijo Asís.

 

A Fantino le salió mal la jugada y el Truco se la clavó en el angulo

 

 "En el Gobierno algunos están preocupados con esto", declaró Fantino.

"Los más sensatos si. Creo que el Presidente está preocupado", afirmó el escritor.

"¿De esta ola de arrepentimientos?", pregunto el conductor.

"Y si proque en realidad ya es un descontrol absoluto y de pronto el Presidente conquista la centralidad en medio del ARA San Juan.", declaró Asis. "En Argentina, primero que ya no venia ni un mango. Hoy, cualquiera que tenga un mínimo olfato sabe que acá no viene una moneda absolutamente para nada", agregó.

"¿Con esto también?"

"Pero por supuesto. ¿Querés que te hable del Gobierno? Vamos a hablar del Gobierno de otra manera. Hoy Mauricio Macri recupera la centralidad. Después de el favor que le hizo El Destape con todo el tema de los aportantes truchos, eso se daba en medio de una ofensiva política destinada a lograr cambios y el cambio fundamental era sacarlo al pibe de oro Marquitos Peña y suplirlo por otro. En ese momento sale justo este tema y la que estaba mejor conceptuada y por supuesto tienen que replegarse. Macri hoy se siente bien, con información muy anticipada sabia que mientras el se caia sabia que la doctora crecia y por lo menos, 10 dias antes, tuvo el Presidente estos cuadernos."