Pablo Moyano, el hijo del líder de Camioneros, Hugo Moyano, habló sobre la citación a indagatoria para el jueves 1º de noviembre, las elecciones presidenciales del 2019 y adelantó que si no hay un acuerdo paritario, se llevará a cabo un paro de 48 horas.

En cuanto al pedido de indagatoria, cuya suspensión fue rechazada por el fiscal Scalera, Moyano aseguró que no le da importancia al circo que quieren armar Clarín y Carrió, estoy preocupado porque hoy es la tercera audiencia por paritarias y si no hay acuerdo, se lanza un paro de 48 hs. la semana que viene.

Además, estableció sus ansias de que la CGT reaccione y lleve adelante un paro con movilización en defensa de los trabajadores. Tales declaraciones llegan horas antes de que la central obrera se reúna para debatir la duración y la fecha del quinto cese de actividades, que afectará, en principio, al transporte público.

Por otro lado, Moyano aseguró que "ni los funcionarios traen su dinero al país porque no confían en su modelo económico” y señaló la situación de crisis económica por la que transita el país, como consecuencia de la gestión de Cambiemos.

En cuanto a las próximas elecciones presidenciales, Pablo señaló que hay que dejar de lado la soberbia que hemos tenido y lograr el candidato con mayor consenso. Ojalá sea con todos adentro, y expresó que más allá de la interna del peronismo vamos a seguir trabajando para lograr la unidad y elegir la candidata o el candidato para el año que viene. Además, tras asegurar que la unidad del peronismo tiene que ser amplia, confesó haber mantenido reuniones con Cristina, con Solá y con Massa.

Por último, Moyano adelantó que, la próxima semana, habrá novedades desde el Vaticano, ya que: "Hubo un mensaje muy fuerte de la Iglesia contra el modelo económico que está llevando a la pobreza a millones de argentinos".

YouTube

Fuente: www.elintransigente.com