Invitado a Crónica, el abogado Daniel Llermanos se refirió a la situación judicial de los Moyano y realizó una fuerte denuncia:

"Estaba leyendo declaraciones, de hoy a la mañana, del fiscal Sebastián Scalera, que es el que había pedido la detención de Moyano que el juez Carzoglio, en términos muy duros, la rechazó".

"Algo más que rechazarla, es como que la cacheteó", "el fiscal Scalera lo cita a indagatoria a Pablo Moyano para el miércoles, y fijate cómo se ponen las cosas al revés del orden natural: hubiera sido lógico que primero esté la indagatoria y si las explicaciones no convencían, que pidiera alguna medida más severa".

"Pero antes de indagarlo, uno cuando indaga es porque tiene alguna sospecha, cuando pide indagatoria. Antes de indagarlo dice que es el jefe de la asociación ilícita y que lo van a meter preso. Esto se llama precocidad".

"Vos sabés que la precocidad, en algún sentido, es una disfunción, y en otros, como en Mozart o en Charly, la precocidad en el arte de componer es una virtud. Un fiscal, cuando es precoz en sus afirmaciones, comete prejuzgamiento".

"Él se metió en una causa que no le corresponde, porque él es Fiscal General, Fiscal de Cámara, no es Fiscal de Primera Instancia, esto es como violar la Ley de Juez Natural".

"Inclusive, insiste, por ejemplo, en sostener que Pablo Moyano es el salvaje a quien refieren dos o tres comunicaciones, cuando nadie, jamás en su vida, a Pablo lo conoció como el 'Salvaje'. Evidentemente, encontraron una persona, un nombre, que podría vincularlo, y tratan de adosárselo".

"Es una causa de típica persecución política, donde la causa es un argumento para ver por dónde pueden pegarle".

"Moyano ve y advierte, en toda Latinoamérica, un proceso de neocolonización".

"Moyano enfrenta a Macri porque las políticas de Macri no favorecen a los trabajadores", apuntó.

"Hoy me iban a pasar un listado de ex hombres del ejército, dados de baja, que serían convocados por el Gobierno, para ayudar a seguir armando causas contra Moyano".

Mirá el video aquí.