El periodista de espectaculos y ex panelista del ciclo, Augusto Tartúfoli se refirió a la conducción del programa tras la salida de Jorge Rial, y reveló que no pusieron al humorista como conductor por ser kirchnerista.

En diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas" Tartu,  declaró "A Dady Brieva no quisieron ponerlo (en Intrusos) porque les iba a dar un perfil de conductor kirchnerista, todo esto fue un error más de la programación mediocre de América".

Y agregó: "Justo había estallado lo de los cuadernos y Dady es un tipo honesto en ese sentido ideológico".

En ese sentido también se refirió a  otros posibles reemplazos para Rial que barajaron las autoridades del canal y contó cómo terminó ocupando este lugar Moria Casán: "A Moria le fueron alargando de a semanas. Liliana (Parodi) no quería que fuera nadie de espectáculos el conductor", subrayó.

Con respecto a Moria Casan, planteó el cambió de impronta que le dió al programa: "Jorge estaba permanentemente pendiente de su hija, íbamos al corte y hablaba con ella, a ver si estaba en el recreo, o a ver cómo le fue en una prueba. Cuando eso cambió obviamente le pegó y lo oscureció".

"Moria llegó fresca, volvió renovada, con una energía diferente", comparó, e insistió en su crítica a América: "Hubiese sido un error poner toda gente distinta a conducir, que no supieran a quien poner, que tuvieran todos los días una persona distinta en la conducción" y agregó "Hay una frescura en el programa que apareció con Moria y lo divertido es que ella hace que todo gire en torno a ella, incluso hubo algo de un giro sobre la agenda que había propuesto Jorge, que era una agenda más militante", sostuvo.