En un móvil para el programa "Chiche 2018", por Crónica, la Intendenta Magario se mostró muy crítica con Vidal por la situación en la Provincia de Buenos Aires:

"Cuáles son las situaciones que se van repitiendo, no sólo en nuestra Matanza, se ve en el Conurbano, se ve en el interior de la Provincia, se ve, por supuesto, en las provincias".

"Pero me quedo con una cuestión que me tiene muy preocupada", apuntó.

"El Presupuesto de ajuste de la Provincia de Buenos Aires, de la Gobernadora Vidal. Hoy escuchaba aquí los problemas de las escuelas, infraestructuras sin solucionar, mantenimiento sin solucionar, alimentos para los chicos sin solucionar".

"Todas estas cosas que, en definitiva, son responsables la Gobernadora o el Gobierno Provincial, y no ponen el dinero para esto".

"Después de lo de Moreno, la verdad que estamos todos azorados los Intendentes, que no se ha puesto un peso para arreglar las casi 600 escuelas que están hoy cerradas".

"Y este próximo Presupuesto que viene, ajusta dónde: ajusta nuevamente en educación, ajusta nuevamente en salud. Entonces decimos: hacia dónde quieren ir, porque siguen pidiendo deuda, y porque siguen acumulando pagos de deuda".

Mirá el video aquí.