Durante un acto en Chaco junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el presidente Mauricio Macri dio un patético discurso donde se declaró "incapaz" y terminó sus declaraciones con un agónico "si, se puede".

"este camino tiene obstáculos más allá de la capacidad de los argentinos y de su Presidente", dijo Macri.

Además, volvió a culpar al contexto internacional por la crisis en el país: "Lo que pasa en el mundo es algo que no podemos controlar: si aumenta la tasa de interés, si se reduce el crédito, si se duplica el precio del petróleo en el último año, y si nos agarra una sequía como nos agarró en todo el país son cosas que no podemos manejar", declaró.

"Le pido a los dirigentes que en vez de pedir soluciones mágicas frente la adversidad, en vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance, que cada uno diga desde su lugar, dirigentes políticos, empresarios, comunicadores, ¿Qué va a hacer cada uno de ustedes para ayudarnos a recorrer este camino? ¿Qué va a hacer cada uno de ustedes para enfrentar cada obstáculo que se nos presente?", declaró Macri tirando la pelota para afuera.

Mirá el video aquí