Miguel Del Sel y Dady Brieva estuvieron invitados en el programa y, al ser consultados por la crisis socioeconómica por la culpa del Gobierno, el ex funcionario macrista fue duramente cuestionado por los panelistas.

"A ver... Más allá de todos los problemas que puede haber yo aposté por este Gobierno y voy a seguir apostando para que el país le vaya bárbaro. Si hay problemas va a tener problemas la gente. Mi deseo siempre es bueno, es honesto. Entonces yo, desde mi lugar, voy a estar apoyando para que el Gobierno le vaya bien y a cualquier gobierno le vaya bien. Que hay problemas con el mundo, que hay problemas con la economía, lo sabemos. Yo espero que todo se vaya recomponiendo de a poco y hay que tener confianza. Venimos de etapas de gobiernos realmente desastrosos y esa parte también la estamos pagando. Hay que tener paciencia, hay que colaborar, hay que dejar de meter palos en la rueda porque un país se construye estudiando y trabajando, haciendo las cosas bien, terminando con una decadencia social que la vemos todos los días. Cuando eso empiece a cambiar, que es un cambio cultural, vamos a vivir en la Argentina que todos deseamos. Cuando opinemos menos de lo que no sabemos" fue la respuesta del humorista.

"¿Ves la institucionalidad tranquila?", le preguntó el conductor.

"Yo conozco a Mauricio y a todos los ministros, a todos los que que acompañan a Mauricio..." fue el discursito de Del Sel.

"No, a los que están enfrente. Antes no juntaban once y estaban esperando el 23 ahora 'huelen sangre humana' porque como... bajaron un poco los números", se sinceró el gorila de Iúdica

"Un poco no, bastante. Hay muchas encuestadoras", señaló Plager.

"Yo sigo al futuro"

"No pasó nada.Hace cinco meses eran el Manchester y ahora parecen Sacachispas", estalló Iúdica.
 

Mirá el video aquí