"Bueno y el peronismo sigue en este dilema de que hacer con Cristina en torno al futuro. ¿Ese debate como ves que se resuelve? ¿Cómo van a actuar?"

"Ahi hay un dilema importante para Cristina. Cristina cree, está convencida, de que toda esta parafernalia judicial que estamos viviendo, basada en pruebas que son irrefutables porque los cuadernos de Centeno fueron demostrados de punta a punta en su materialidad. Ella dice 'Igual es una persecución política'. Si yo estoy en la cabeza de Cristina y digo: 'Me persiguen politicamente ¿Cómo me defiendo? Politicamente. Tengo que fortalecerme politicamente, subir en las encuestas y tratar de ser Presidenta de la Nación. Y ese es mi blindaje, no me sirve pelear en el expedientes con abogados, que además los tiene muy buenos.' "

"¿Y quedarse en el Senado cuatro años más?"

"Paradojicamente, si subo en la encuesta el peronismo me ve como un problema y es probable que los propios peronistas me manden presa. ¿Entonces que le convendría? Retirarse? Y si se retira, todos los que van colgados de sus faldas ¿A donde van?"