En diálogo con Juan Amorín, desde su programa radial "Crónica Anunciada", el dirigente de la CTEP y referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, afirmó que "la candidatura de Cristina es un hecho".

"Es un hecho que se va a presentar. Y va a ganar las elecciones en primera vuelta o en el ballottage. Ella no lo sabe o no lo dice. Los dirigentes no pueden hacer lo que quieren, hacen lo que la historia les demanda y el pueblo les plantea", remarcó el dirigente social en diálogo con FM Futurock.

Y agregó: "Por más que los dirigentes que la acompañan no lo digan, por debajo ya es un murmullo clamoroso que Cristina tiene que volver. Eso es un hecho que se va a consolidar en las próximas semanas".

Respecto del plan para atenuar precios que el Gobierno anunciará mañana, el dirigente sostuvo que "no sirve de nada". "Nadie lo va a cumplir porque el Estado no controla nada", indicó.

Grabois presentará un proyecto de ley de góndolas "para garantizar precios bajos y competencia". Ayer, se reunió con el jefe del bloque de Pro de Diputados, Nicolas Massot, y varios legisladores oficialistas para debatir esa iniciativa. "Nos fue muy bien, porque ellos están a las puteadas con el Gobierno", afirmó sobre el encuentro.

Por otro lado, criticó fuertemente al gobierno porteño por los nuevos contenedores automáticos instalados en la avenida Corrientes, que no permiten sacar desperdicios.

"Van a durar 10 minutos. La gente los va a romper por desesperación para comer", dijo el dirigente.