En una entrevista desde la redacción de Infobae, el economista Javier Milei mostró una faceta desconocida:

“En una reunión de las jornadas internacionales de finanzas públicas que” “es un congreso internacional que organiza la Universidad Nacional de Córdoba, como te imaginarás, congreso internacional de finanzas públicas, están todos los que aman al sector público ahí, y yo voy, y odio al sector público, yo odio al Estado.

Entonces, cuando termino de exponer, fue muy gracioso, porque termino de exponer y entonces una de las personas que estaban ahí, dice:

 ‘mire, Milei, usted es un provocador, usted viene a un congreso de finanzas públicas a decir que quiere eliminar al Estado, o sea, es un provocador’” “y dice ‘le tengo que reconocer que es el mejor expositor que vi en mi vida, salvo por un italiano’, donde las características de ese italiano era que él cantaba sus presentaciones. Te imaginarás, en ese momento me sentía desafiado, y frente a ese desafío, mientras que ganaba tiempo, le digo a la gente ‘¿a ustedes les gusta la ópera?’, ‘sí’, dicen”.

“Y digo ‘¿a alguno le molesta que yo me ponga a cantar?’ y el remate de mi presentación lo hice cantando algo que era así”, dijo, dando pie al momento en que comenzó a cantar.

 

Mirá el video aquí.