Un jóven militante de Unidad Ciudadana que se encontraba haciendo la vigilia a Cristina le cantó las 40 a Feinmann en VIVO y lo dejó en ridículo. 

Notero: "¿Qué actitud tomarían ustedes si llegan el juez Bonadio ahora a allanar?"

Militante:  "La actitud no va a ser ninguna. Nosotros somos una organización democrática que siempre nos sometemos a derecho. Nosotros no vamos a tener ninguna actitud que impida ejercer la ley. El senado ya lo aprobó y todo el bloque de senadores de Unidad Ciudadana votó a favor"

Notero: "Es probable que se produzca el allanamiento, el Senado ya lo autorizó, es probable que venga el juez. ¿Cuál va a ser la reacción?"

¡Mirá el video!

 

*IMPERDIBLE* Karateca "K" le llena la cara de dedos a Feinmann en VIVO

 

Militante:  "A mi me encantaría preguntarte, Feinmann, si vos realmente crees que Cristina tiene plata en una caja fuerte acá en Juncal y Uruguay"

Feinmann: "No, ahi no. Ya la sacó toda"

Militante: "¿Vos realmente Feinmann te crees que Cristina con todas las cosas que hizo por el país, con todas las politicas de Estado, con todas las cosas que logró, que generó? Sos terrible Feinmann, si vos ejercieras bien tu oficio y dirias la verdad, la gente no estaría tan violenta. No viviriamos en una sociedad tan violenta. Con periodistas como vos, como tu compañero Majul, sinceramente dan asco. Vivir en un país así, con esta incertidumbre constante y con un periodismo tan cipayo y entreguista y mentiroso, es imprsionante. ¿Cómo no voy a estar acá bancando a Cristina? Olvidate."