En el programa “1+1=3”, por Canal22, su conductor, Santiago Cúneo, realizó un editorial apuntándole a Triaca:

“Viste que hay un refrán que dice ‘votá a las putas, con los hijos ya probamos’, bueno, hay un gran hijo de puta que es ministro de Trabajo”, “pero, claro, en función de la situación de poder de hoy, no se discute al reverendo ‘hdp’ de Triaca, un negrero de mierda”.

“Un tipo, que, desde la debilidad de sus propias condiciones, no se midió en maltratar a un empleado, ningunearlo y basurearlo, por su condición de mujer y de trabajadora doméstica. En negro”.

“Esa rata que es ministro de Trabajo, que tiene empleados en negro reconocidos en el Ministerio de Trabajo, se firmó el mismo el acta diciendo ‘sí, estaba en negro, yo le pago’. Hay que ser basura en la vida, ¿no? Para ser ministro de Trabajo y firmarte el acta como negrero”.

“Esa basura anunció, minutos después, que no va a homologar la paritaria de Camioneros, que el Ministerio no va a homologar porque tiene vicios, porque, en realidad, el acuerdo de Camioneros se hizo con los empresarios en un café y no en el Ministerio de Trabajo. Evidentemente, el Gobierno busca la violencia y la va a encontrar, porque de a poquito se va arrimando uno tras otro, todos los pasos al precipicio”.

Mirá el video aquí.