En Debo Decir, Luis Novaresio realizó una fuertísima editorial contra el Jefe de Gabinete Marcos Peña. Más tarde, María O ' Donnel se sumó a las críticas y fue lapidaria con el Gobierno.

"Acabo de escucharlo a Marcos Peña y lo único que se me ocurre decir es 'ojalá tenga razón' cuando dice que no es un momento dificil, que no está pasando nada, que estamos exagerando los periodistas. Si me permite -y esto no es destituyente sino es la posibilidad de darle mi humilde opinión- a veces la sensación de negar lo que está pasando me intranquiliza más que la situación en sí. Hemos pasado una semana muy difícil. Sabemos que hay situaciones que se repiten y ojala no se repitan. La enorma mayoría de los argentinos está dispuesto a dar una mano para que no se repita, eso si, para dar una mano tiene que haber del otro lado tiene que haber alguien dispuesto a recibirla. No alcanza con extender una mano, hay que recibirla", fueron algunas de las duras palabras del conductor.

"Es bastante obvio que es el peor momento del Gobierno, ¿Cuál fue peor que este? Tuvieron un momento complicado que fue la salida del cepo cambiario", declaró María O'Donnell.

Mirá el video