El ex ministro de Salud dialogó con Jorge Chamorro en “Página Abierta” sobre la administración Cambiemos y el futuro del PJ

El ex funcionario se lamentó por la situación que atraviesa el Gobierno: “Me gusta ser un tipo positivo pero hay demasiadas malas noticias, es muy malo lo que estamos viviendo. Lo de los alimentos me tiene loco, como un país productor alimentario tiene esta inflación y hay tanta hambre es increíble”.

“En el tema de salud, la abandonaron, en cuanto a presupuesto, programas que siempre funcionaron. No solo borraron el ministerio sino la acción, hay situaciones dramáticas, faltan medicamentos esenciales”, agregó. También indicó que “las obras sociales están muy mal, lo de los hospitales lo mismo. Es el peor gobierno de la democracia. En los hospitales no hay vacunas, es imposible de explicar, uno se agarra la cabeza”.

A su vez, aseveró que “se le saca plata a los argentinos para pagar intereses de deuda, se le echa la culpa al otro, al Gobierno anterior. No dejo de tener autocrítica pero no puede ser que tres años después se le siga echando la culpa al Gobierno anterior”.

Fuente: Radio Cooperativa